¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA ESTA NAVIDAD 2021?

Este año, complazca a toda la familia con una increíble decoración navideña. Colores, estilos, novedades, ¡descubra todas las tendencias más bonitas de decoración de esta Navidad 2021 para crear un ambiente de primera!

Los colores de moda de la Navidad 2021

El Rojo

Es EL color de la Navidad por excelencia. Y por una buena razón, está en todas partes, en la ropa de Papá Noel, en las ramas de muérdago, en los bastones de caramelo... Así que, este año tampoco podemos perdernos de una Navidad roja. Puede jugar al máximo la carta de la Navidad tradicional combinando sus bolas navideñas rojas con adornos de color verde pino o dorado. Si prefiere una versión más original de la decoración en rojo, opte por bolas navideñas rojas también, pero combinándolas con diferentes tonos de blanco y diviértase mezclando bolas blancas mate con bolas blancas brillantes. Una decoración en rojo y blanco es la garantía de crear un ambiente sobrio y chic que retoma los códigos clave de la decoración navideña.


El rosa y dorado

¡Una combinación que parece bastante inesperada y, sin embargo! El rosa y el dorado hacen juego a la perfección con la decoración navideña 2021. A la moda y cálida, la decoración dorada resalta el delicado tono del rosa empolvado. Para que esta decoración deslumbrante sea perfecta, debe de ser cálida, así que olvide las guirnaldas en tonos fríos, que se adaptan mejor a una decoración navideña escandinava, y mejor apueste por luces de tonos cálidos. ¡Un auténtico escenario de cuento de hadas!


Azul y plata

Si las fiestas de fin de año son para usted sinónimo de descanso y serenidad, sin duda alguna, tiene que adoptar los colores azul y plata para obtener una decoración moderna de navidad. El árbol artificial nevado será su mejor aliado. Adórnelo con bolas azules, guirnaldas plateadas y piñas brillantes. ¿Qué tiene de especial esta combinación? Todos los tonos de azul combinan muy bien con el color plata. Puede elegir su favorito: azul gris, turquesa, azul marino...


Decoración de moda para el árbol de Navidad

Originales adornos de Navidad

Este año, la famosa bola de navidad se reinventa y aporta a nuestros árboles, un aspecto totalmente nuevo. Los accesorios lisos quedaron en el pasado; en 2021, apostamos por las bolas de navidad decorativas. La bola navideña transparente sigue seduciendo, convirtiéndose en una verdadera pequeña obra de arte para colgar de las ramas de nuestro árbol de Navidad. Y como el 25 de diciembre es un día festivo, no dude en regalarle a sus invitados un auténtico espectáculo: las bolas con purpurina y pedrería que también se encuentran a la cabeza de las tendencias del 2021.


Originales adornos para el árbol

Los pequeños adornos navideños que se cuelgan en las ramas del árbol también deben pasar la prueba de la originalidad para estar a la moda. Por ello, nos atrevemos a utilizar objetos un poco extravagantes que sorprenderán y divertirán a pequeños y grandes. Acérquese a su árbol y admire estos adornos tan simpáticos: soldado cascanueces, reno dorado, decoración de madera, hada pequeña... Cada uno tiene su propio estilo y encanto.


Toda la casa se pone en modo Navideño

Enfoque en la ropa de cama Navideña

Guirnaldas, bolas, nacimientos y coronas navideñas son los grandes clásicos que no pueden faltar en su decoración para estas fiestas. Pero para crear el ambiente adecuado y dar el toque final a todas las habitaciones de la casa, la ropa de hogar navideña es imprescindible. Complazca a sus niños decorando sus dormitorios con ropa de cama especial de Navidad, la funda nórdica de Papá Noel será todo un éxito con los más pequeños. En el salón, vista el sofá con una manta de pelo y cojines con motivos de copos de nieve. En el comedor, prepare una mesa increíblemente festiva: el mantel de Navidad, los centros de mesa y los manteles individuales navideños serán un extraordinario toque final.

Una increíble mesa navideña

Si bien, existe un momento del año en el que la mesa debe ser el centro de atención, este momento si duda es durante estas fiestas. Después de los dormitorios, el salón y las ventanas, pasamos al comedor y creamos una magnífica decoración de nuestra mesa que fascinará a todos los invitados. Manteles de Navidad, adornos de mesa, centros de mesa, portavelas, la tendencia es acumular: a finales del 2021, la mesa se hace grande. Así que no dude en llenar la casa de decoraciones.

Tendencias navideñas para 2021

Decoración de navidad vintage

El estilo vintage regresa con mucha fuerza en nuestros interiores: vajilla antigua, muebles de pana, de mimbre y rattan. Estos elementos decorativos nos regalan un toque de encanto a nuestros espacios y nos recuerdan los buenos recuerdos de la infancia. ¡Cuántas razones para combinar lo retro con el periodo navideño! A los nostálgicos les encantará. Soldaditos de cascanueces, adornos navideños de madera, bastones de caramelo, coronas de Navidad, la idea es mezclar accesorios tradicionales con decoración infantil. ¿Necesita inspiración? Descubra nuestra selección de Navidad Vintage.


Decoración navideña escandinava

Para todos aquellos a los que les gusta acurrucarse cómodamente junto al fuego, instalados bajo una manta de piel, ¡no se pierdan una Navidad escandinava! Una decoración deliciosamente escarchada que mezcla tonos de azul helado y tintes coñac para aportar contraste y calidez al ambiente. La inspiración nórdica se apoya en detalles que recuerdan los grandes paisajes nevados: decoración de copos de nieve, renos salvajes, trineos de madera.


Decoración navideña Naturaleza

Toma un respiro de aire puro durante las fiestas, gracias a una decoración navideña natural. Por supuesto, el verde es el color número uno. Opta por tonos modernos como el verde lima o el verde salvia. No dudes en añadir algunos tonos de tierra, como el ocre o el terracota, para hacer brillar tu decoración. Los adornos de madera, las piñas y los animales navideños se adaptan perfectamente al estilo de la Navidad Natural. Un ambiente cálido y con un toque de dulzura, ideal para celebrar las fiestas en familia.

Fuente: El Blog de Eminza.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo